domingo , febrero 23 2020

Tiroteo en escuela de EUA deja un muerto

Un estudiante fue asesinado a balazos el martes en una escuela secundaria de Texas durante un ataque armado; el sospechoso continúa prófugo, informaron las autoridades escolares.

Grenita Latham, superintendente interina del Distrito Escolar Independiente de Houston, Texas, confirmó la muerte de la víctima en la escuela secundaria Bellaire. No reveló más información excepto que habrá clases el miércoles.

La autoridad escolar no respondió a preguntas.

Se pudo ver a personal de emergencias practicar reanimación cardiopulmonar mientras el estudiante era llevado en camilla a una ambulancia ubicada afuera de la escuela, reportó la televisora KPRC-TV. Hubo reportes contradictorios sobre si el incidente ocurrió dentro o fuera de la institución.

La ciudad, un suburbio al oeste de Houston, confirmó en Twitter el tiroteo y señaló que el sospechoso permanece prófugo.

Asimismo se aconsejó a los residentes evitar la zona alrededor de la escuela y permanecer en sus hogares. Las autoridades no dieron ninguna actualización sobre el sospechoso en una conferencia de prensa posterior.

También se seconoce si el atacante pertencía a la institución educativa.

Imágenes de televisión captadas desde la escuela mostraban a estudiantes reunidos en el exterior y patrullas y ambulancias con las torretas encendidas.

Acerca de Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.