LUZ MARIA DE LOS SANTOS HILERIO.-
Habrá el operativo necesario en todos los distritos del estado, así como los despliegues necesarios y los que sean requeridos para el ejercicio de las elecciones el 7 de junio para dar seguridad a todos los poblanos, así lo mencionó en entrevista Jorge Cruz Bermúdez, encargado de Despacho de Gobernación.
En cuanto al tema de que algunas organizaciones han pedido que intervenga el ejército y la policía federal, señaló que esto tiene que ser a través del INE, las solicitudes de intervención o de seguridad misma de algún candidato, y hasta el momento no se tiene ningún registro que se haya hecho algún tipo de peticiones al INE.
Agregó que la ciudadanía debe tener la certeza de que hay gobernabilidad y seguridad permanentemente, pero particularmente para el día de la contienda electoral.
Señaló que a dos semanas que se lleven a cabo las elecciones se encuentran en mesa permanente, cuidando cualquier sobresalto, pero sobre todo para brindarle seguridad a los poblanos.







