Yolanda Vázquez Alejandre.-/
El ex secretario de Salud y ahora aspirante a la candidatura por el Distrito XVI José Aguilar Chedraui para la mayoría de los panistas poblanos incluido él Antonio Galy Fayad es el único aspirante a la presidencia municipal de la ciudad de Puebla por la coalición Puebla Unida representada por los partidos PAN-PRD-NA y Compromiso por Puebla. Por lo que Francisco Javier Torres Sánchez quien aspira a esa candidatura no está dentro de los planes de los panistas reiterando que el candidato es Toni Galy Fayad.
Durante reunión sostenida con el dirigente municipal del PRD Arturo Loyola González, el aspirante a la candidatura por la diputación local del referido distrito reitero que Antonio Galy Fayad sin duda es el perfil que garantiza a la mega alianza los mejores resultados en la elección de julio próximo.
Reitero que por tanto en lo que a él compete para la coalición existe solamente un candidato a la presidencia municipal de la capital poblana en la persona de Toni Galy y no existe nadie más que pueda representar el mejor resultado para la coalición Puebla Unida.
Reitero que el trabajo realizado y su don de servicio le han permitido lograr y sumar a la militancia de AN refiriendo que por ello este quien este enfrente no le quitara el triunfo a la mega coalición.
Aguilar Chedraui señalo respecto a la impugnación que contra el registro de Galy Fayad llevo a cabo la panista Violeta Lagunés Viveros y si esto no perjudica al pan y a sus posibles candidatos Aguilar Chedraui descarto que esto pueda suceder.




