Top 3 para Abraham Calderón en el autódromo Hermanos Rodríguez

0
104

AbrahamCalderonDF3

Gran carrera la que realizó el piloto regiomontano, Abraham Calderón, luego de finalizar extraoficialmente dentro del Top 3  en la tercer fecha de NASCAR Toyota Series, celebrada hoy domingo en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Luego de partir desde el cajón número 8 de la parrilla de salida, y disputar la bandera a cuadros con el auto # 1 de Toño Pérez; el piloto de la escudería SC Racing Team, dice estar satisfecho con los resultados obtenidos en la  “México 240”, lo cual le ayudará  a sumar puntos; y por consiguiente,  escalar lugares en el estado general del campeonato.

“Obtuvimos un buen resultado, estamos muy contentos, definitivamente queríamos ganar desafortunadamente no tuvimos carro para ganar pero sí para aguantar.  Estuve peleando la punta con Antonio Pérez, desafortunadamente, el carro no nos respondió como debía. Prometí que íbamos a dar pelea y lo logramos, debemos seguir trabajando la competencia está muy dura, pero seguiremos en búsqueda de la victoria”, mencionó el regio.

Por otro lado, el representante MIKEL´S-HDISeguros-Picsa-HolidayInn-Budget-ETN, indicó que el compuesto de llantas que se implementó para correr lo que resta de la temporada del serial, le funcionó adecuadamente, pese a poseer características distintas a lo que se estaba  acostumbrado usar.

“Las llantas trabajan diferente, la cara es muy suave y la llanta dura.  El clima ayudó a que se enfriara la pista y las llantas, es por ello que pudimos aguantar en la pista.  Debemos adaptarnos más para encontrar la puesta a punto con las Hoosier, y seguiremos trabajando para poner en lo alto al #05”.

Asimismo, Abraham Calderón agradeció el apoyo que le ha brindado el SC Racing Team y sus patrocinadores, “quiero agradecer a todo mi equipo, MIKELS, HDI, Holliday Inn y Volvo por su apoyo”.

Con este resultado, el volante del auto # 05, se adjudica  su segundo top 3 en lo va de la temporada 2013 de NASCAR Toyota Series, luego de convertirse en el ganador  de la primer carrera de NASCAR México disputada en Estados Unidos (Phoenix, Arizona), sumando un total de 95 unidades que lo ubican extraoficialmente en el onceavo lugar de la tabla general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí