“Toro” Corrales embistió a “Lobo” Rivera en LUX 037

0
133

*El de Sonora gana por decisión unánime en su primera incursión en Zacatecas

Por decisión unánime, el artemarcialista sonorense, Alejandro “Toro” Corrales, venció al capitalino Carlos “Lobo” Rivera, en el marco de la cartelera principal de LUX 037 presentada por Amistad, que se desarrolló en el Gimnasio Marcelino González de la capital de Zacatecas.

Con esta victoria, Corrales arribó a seis peleas ganadas en el terreno de paga, donde ha sumado además dos descalabros y no tiene ningún empate.

En tanto, Rivera sumó su octavo revés en el ámbito profesional, donde tiene 15 victorias y cero igualadas.

La pelea, válida por el peso pluma, comenzó con superioridad marcada por parte del sonorense, quien aprovechó una mala ejecución de una patada del capitalino para llevarlo al piso y castigarlo severamente.

En el segundo round, “Toro” Corrales siguió con el dominio del pleito con un derribo al piso que le permitió seguir minando el estado físico del “Lobo” Rivera, quien respondió con una serie de llaves y patadas en el rostro de su rival.

El último episodio, ambos peleadores se fueron al piso buscando acabar con el combate antes de la decisión de los jueces. El sonorense le propinó ganchos al hígado a su oponente, mientras que el oriundo de la Ciudad de México conectó patadas frontales.

Posterior a la lectura de las tarjetas, el réferi Édgar López levantó el brazo izquierdo de Corrales decretando su cuarta victoria consecutiva en su andar por LUX Fight League.

“Me sentí listo para cualquier situación, tuvimos buen control, mi estrategia fue planeada por mi team, tuvimos un súper campamento en Hermosillo, Sonora, donde hicimos muchas técnicas de cardio”, detalló Alejandro, quien vistió pantaloncillo blanco con vivos dorados.

“Ya me merezco una oportunidad por el cinturón, vamos a estar listos para lo que nos ofrezcan los promotores de LUX Fight League”, indicó el sonorense, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores y equipo de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí