A través de las gestiones realizadas por activistas del Movimiento Antorchista para aminorar el problema de la falta de servicios en las colonias populares, se logró la electrificación en La Ronchita, colonia de la capital poblana en donde la organización tiene presencia.
En palabras de la población, esta obra responde a la necesidad de luz eléctrica que se tenía en la zona, toda vez que no se contaba con ella.
“La electrificación es muy necesaria para nosotros porque se utiliza todos los días, sobre todo para transitar por las calles, y cuando está muy oscura una zona, hasta se vuelve peligroso caminar por ahí, porque los delincuentes se aprovechan para hacer de las suyas”, dijeron.
Además de beneficiar a cientos de hogares de la región Xonacatepec y la colonia Primero de Mayo, también se logró la energización de la Secundaria Técnica Número 149, en donde también se carecía de este servicio.
La población se dijo muy agradecida con la organización y señalaron que “Antorcha sí se preocupa por venir a ver que nos hace falta, por estar al pendiente, porque el gobierno no atiende a lo que la gente pobre necesita, porque ellos no atraviesan por lo que nosotros, pero la organización siempre hace lo posible por enseñarnos a luchar y mejorar nuestras condiciones”.