LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-
Estamos trabajando en los detalles del arranque de campaña que será el 31 de marzo, así lo mencionó en entrevista el coordinador de los Comités Municipales en la capital poblana, José Chedraui Budib.
Agregó, que están buscando un lugar estratégico, pero aún no tienen nada definido y están analizando cómo será, ya que será poco tiempo.
Indicó que, aún no sabe si su arranque de campaña lo hará junto al coordinador estatal Alejandro Armenta Mier, ya que hasta el momento no hay nada definido, ya que él lo hará al interior del Estado.
Por último dijo, que de lo que sí está seguro es que trabajarán de la mano para llegar juntos al triunfo, y así sacar adelante el proyecto del segundo piso de la 4t en Puebla, por lo que será cuidadoso en cada uno de los procesos que vaya enfrentando y lo hará dentro del marco de la ley.










