José Antonio Ortiz
Con honradez y transparencia se demuestra que los recursos alcanzan para el desarrollo de obra pública, manifestó la Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social Mirian Arabiam quien indicó que digan lo que digan cuando los gobiernos Estatales se ponen la pila y se ponen a trabajarlo con transparencia son palpables los frutos para los habitantes.
Lo anterior lo manifestó la funcionaria federal tras reconocer que en Puebla aun falta mucha obra pública por hacer, y recalcó «El dinero está, los recursos están, pero solo falta que los gobiernos estatales hagan las gestiones».
Señaló que el gobierno federal trabajará de forma incansable hasta el final de la administración, para seguir dejando beneficios a los poblanos. Pues recalcó «No se trata de obras, se trata de que cada poblano y poblana a través de estos programas tenga mejores condiciones de vida «.
Luego de despedirse, agradeció al gobierno municipal el esfuerzo conjunto para la realización de obras, y sentenció que se termina la administración de Felipe Calderón dejando palpable la honradez y transparencia con que se manejaron los recursos.