domingo , enero 24 2021

Trago amargo para Luis Felipe Montaño en el Óvalo Potosino

“Potosina 200” llevó por nombre la segunda fecha de la NASCAR Toyota Series, en donde Luis Felipe Montaño al mando del Toyota 16 de AIRHO-Ultra-AdrenalinaExtreme-ImageBase-MarkemImage, se vio forzado a dejar la contienda después del giro 143, finalizando la prueba en el lugar número 33.
El inicio de carrera de Luis Felipe fue muy positivo, luego de arrancar en el lugar número 15 de la parrilla, mismo que le proporcionó grandes posibilidades de colocarse dentro del Top Ten en algunas vueltas, marcando apenas en la número siete, la más rápida con un tiempo de 22.022 segundos.
“Nuevamente tuve un contacto, lo cual me deja molesto y decepcionado porque desde luego no es lo que quiero dar como resultado para mí equipo, había tenido un fin de semana interesante pero al final la suerte de nueva cuenta no estuvo de mi lado”, señaló el piloto del Toyota 16.
En total, la primera carrera del año por tierras potosinas para el volante capitalino, terminó luego de cronometrar 1 hora, 17 minutos, 51.364 segundos, quedándose a 107 vueltas de ver la bandera a cuadros en la pista de 800 metros de longitud.
Sobre el accidente, registrado en la curva tres del Óvalo Potosino, el piloto del equipo Promopista, mencionó: “Fueron circunstancias complicadas, salgo a la pista y venía más rápido que otros auto que ya iban muy comprometidos en la curva e intenté usar la línea exterior, pero en ese momento el auto 44 también subió y me impactó; ya después se tornó imposible reparar el coche”.
A pesar del resultado, el cual significa el segundo revés para Montaño, de manera extraoficial en el campeonato, el piloto del Toyota 16 de AIRHO-Ultra-AdrenalinaExtreme-ImageBase-MarkemImage se sitúa en el puesto 31, sumando un total de 30 unidades.
“La idea desde luego es estar lo más arriba posible de la tabla, lamentablemente en estas dos primeras fechas las cosas no han salido del todo bien, además de lo sucedido en la pista, también tuve una penalización en bandera verde por parte del campeonato, misma que no comprendo a causa de que fue, desafortunadamente pasó y desde luego eso también fue factor”, finalizó Luis Felipe.
De esta forma y con la mira puesta en corregir los errores de una complicada “Potosina 200”, Luis Felipe Montaño y el equipo Promopista a cargo del también piloto Mike Sánchez, buscarán rehabilitar el Toyota 16 de AIRHO-Ultra-ImageBase-MarkemImage y Adrenalina Extreme, para encarar la tercera parada del serial, el próximo 29 de abril en el Ecocentro de Querétaro.

Acerca de Redacción