Transportistas Unidos de la Región de Valsequillo respaldan candidatura de Inés Saturnino López

0
16

Tecamachalco, Pue.-Transportistas Unidos de la  Región Valsequillo Independientes AC (TURVI) que preside Marcos Antonio Méndez Salas manifestaron su apoyo al candidato a diputado federal por el distrito Ocho del Partido Acción Nacional Inés Saturnino López Ponce, quien se comprometió a que juntos buscarán solución a las demandas por la cual atraviesa este sector.

Mas de 50 rutas de transportistas adheridas a la TURVI respaldaron la candidatura de Inés Saturnino a quien reconocieron  como una persona recta  y honesta, siempre ha salido a la defensa de las causas de transportistas al hacer pública y combatir la corrupción de que han sido victimas por parte de elementos de las diversas corporaciones, por ello, se comprometieron llevarlo al triunfo este primero de julio del 2012, porque confían que desde la curul del Congreso de la Unión seguirá encabezando los reclamos de los transportistas  de esta región.

En el acto, donde también recibió el apoyo de los transportistas la candidata a diputado federal de Acción Nacional por el distrito siete con cabecera en Tepeaca, Violeta Lagunes  Viveros, y ante un poco mas de dos mil personas que asistieron al salón La fundadora de esta localidad, el dirigente de la TURVI Marco Antonio  Méndez Salas afirmó “los transportistas estamos con quien ha defendido nuestras causas, es el caso de Inés Saturnino quien desde que era diputado local, siempre estuvo con nosotros. Por eso, ahora que busca un lugar en el Congreso de la Unión, nuestros agremiados no dudan en apoyarlo, para que obtenga el triunfo”.

Ahí el candidato panista a la diputación por el distrito 8, con cabecera en Ciudad Serdán, ofreció todo su apoyo a los transportistas, “soy una persona recta, me gusta defender todo lo legal, para ello cuenten con migo”. Señaló que en este distrito algunos de sus contrincantes pretenden crearle mala imagen, quieren que caiga en su juego, pero no lo voy hacer”.

El trabajo que he desarrollado con todos los sectores “es mi mejor carta de presentación. Me conocen en esta región, saben como pienso y lo que me comprometo lo cumplo. Por eso, el compromiso ahora con la Organización de Transportistas de la Región de Valsequillo, es trabajar  de la mano, para buscar una solución a los problemas por los cuales enfrenta este sector”.

En su turno, la candidata a diputado federal por el distrito 7, Violeta Lagunes comprometió a Inés Saturnino López Ponce, en caso de que ambos lleguen al Congreso de la Unión a emitir su negativa  sobre cualquier aumento a la gasolina.