La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a Noé «N», quien hace un par de meses presuntamente intentó atentar contra la vida de su novia e hija al arrojarlas desde el tercer piso de un edificio en la colonia Doctores.
El ataque a ambas mujeres ocurrió el pasado mes de septiembre en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Su detención bajo el delito de feminicidio en grado de tentativa se efectuó casi tres meses después.
La aprehensión se llevó a cabo en cumplimiento de una orden emitida por las autoridades, quienes recibieron el reporte del ingreso al Hospital General de México de dos mujeres gravemente heridas. Según relatos de las víctimas, Noé las agredió físicamente en un apartamento de una unidad habitacional, para luego perpetrar el lanzamiento desde el inmueble.
En los próximos días, un juez de Control del Reclusorio Oriente será el encargado de definir la situación jurídica de Noé «N» frente a las acusaciones por feminicidio en grado de tentativa.




