Tras sustraer prendas de vestir, Policías Estatales aseguraron a un par de presuntas farderas

2
123

Policías 3

En respuesta a una solicitud de auxilio, elementos de la Policía Estatal que realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia sobre la calle 5 de Mayo en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, detuvieron a dos mujeres presuntamente señaladas de haber sustraído algunas prendas de vestir de una tienda departamental ubicada en la zona.
Las aseguradas fueron identificadas como Aline Karina Miranda Vargas y Erika Muñoz Baltazar de 20 y 21 años de edad respectivamente, a quienes personal de seguridad del establecimiento comercial ubicado en Plaza La Victoria, sorprendieron saliendo de las instalaciones en posesión de un par de suéteres y una falda que no habían pagado.
A petición del representante de la tienda departamental, las jóvenes fueron aseguradas por uniformados de la Policía Estatal y puestas a disposición de las autoridades correspondientes para resolver su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal realiza patrullajes en el Centro Histórico a fin de resguardar la integridad de los ciudadanos que concurren en esta zona.

 

2 COMENTARIOS

  1. Yo fui testigo de lo mal que las trataron los malditos judiciales les pidieron mierda y media para dejarlas libre, pero ante la abnegacion de ellas, ellos decidieron encerralas e inventarles esta calumnia. y todos los p… que creen estupideces como esta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí