Veracruz.-Las triatletas mexicanas completaron hoy una jornada perfecta para su país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz-2014, en México, al imponerse en la justa por equipos.
El conjunto integrado por Adriana Barraza, Anahí León y Claudia Rivas necesitó de 4:03.30 horas para conquistar la cuarta medalla de oro para su país en esta disciplina.
La presea de plata correspondió a las hermanas guatemaltecas Barbara y Daniela Schoenfeld, con tiempo de 4:18.48 horas, y el bronce, a las colombianas Diana Castillo, Fiorella D’croz y Lina María Raga (4:23.40).
Mañana finaliza el triatlón en la ciudad de Coatzacoalcos, a poco más de 250 kilómetros de Veracruz, con la disputa del certamen mixto.








