Triunfa CBTA de Tecomatlán en InterDGTAM 2019

0

Zacapoaxtla, Puebla. El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 110 obtuvo primeros lugares en el primer día de encuentros en el concurso de InterCBTAS, realizados en la ciudad de Zacapoaxtla, en el que participaron 15 planteles educativos de todo el estado.

Tecomatlán triunfó en el área académica con el primer lugar en Geometría Analítica, Biología y Ecología; segundo lugar en Química y tercer lugar en Probabilidad y Estadística.

En lo cultural obtuvo primer lugar en baile, segundo lugar en leyenda y embajadora estatal, y terceros lugares en música, en las modalidades de dueto, trío y solista; en el área tecnológica logró dos terceros lugares: maquinaria agrícola y derribe de bovinos.

En el ámbito deportivo obtuvo primer lugar en ajedrez en la rama femenil y varonil, además, se tiene pase a la final en las siguientes disciplinas para disputarse el día 29 de marzo en básquetbol en las rama femenil y varonil, futbol varonil, y voleibol femenil.

Demostrando los frutos de una educación integral las escuelas antorchista, el CBTA 110 ha obtenido 14 lugares en el primer día de la competencia AGROMAR 2019.

Los 3 primeros lugares obtendrán su pase a la fase regional, enfrentándose a los planteles de los estados de Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Puebla. La competencia nacional se celebrará en Boca del Río, Veracruz.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.