Turnan diputados de la Comisión Inspectora asuntos para análisis al Órgano de Fiscalización Superior

0
166

La Comisión Inspectora del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado, la cual preside el Diputado Mario Gerardo Riestra Piña (PAN), turnó diversos ocursos de revisión para su análisis al Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Puebla.
Asimismo, dentro de la sesión se destacó la incorporación de los Diputados Edgar Jesús Salomón Escorza como secretario y como vocales los legisladores Elías Abaid Kuri, Ernesto Leyva Córdova y Lucio Rangel Mendoza.
Respecto al tema de la prorroga que solicitó el ex titular de los Servicios de Salud del Estado de Puebla, Riestra Piña resaltó que es un asunto que no se está analizando en la Comisión Inspectora, sin embargo, señaló que el ex funcionario solicitó información, la cual fue proporcionada y será tomada en cuenta en el proceso correspondiente.
La reunión que se realizó en las instalaciones del Órgano de Fiscalización Superior contó con la presencia de los Diputados Edgar Jesús Salomón Escorza, Jesús Salvador Zaldivar Benavides y José Antonio Gali López.