domingo , septiembre 20 2020

Tuzos pasó sobre los Gallos

Pachuca venció a Gallos en el inicio de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. Los dirigidos por Paulo Pezzolano, obtuvieron la primer victoria del certamen y se ubican en el octavo lugar de la tabla general. Víctor Dávila anotó el único tanto del encuentro.

Los Tuzos encontraron la vía del triunfo con un buen cabezazo de Víctor Dávila, en tiro de esquina el balón fue a corazón del área, el jugador chileno se levantó y conectó de maravilla para mover las redes a favor de los locales.

En gran jugada por el sector de la izquierda por parte del conjunto queretano, Jonathan Betancourt sirvió para Omar Arellano, el delantero, dentro del área tocó para Ángel Sepúlveda, el dorsal ‘15’ sirvió para Kevin Escamilla, el contención sacó gran tiro, pero éste fue tapado por un defensor.

El arquero de Gallos, Gil Alcalá, tocó mal la pelota en busca de la salida, la pelota la robó Ismael Sosa, buscó a segundo poste a Felipe Pardo, Alcalá corrigió el error y tapó la redonda para mandar a tiro de esquina.

Por su parte Kevin Escamilla cometió falta en la línea final de su zona, sobre Kevin Álvarez, el central le sacó la tarjeta amarilla.

En el medio campo, el mismo Escamilla volvió a cometer falta, viendo la segunda amonestación y por ende recibiendo la tarjeta roja. Gallos se quedó con 10 en el terreno de juego.

En la segunda mitad no pasó mucho en el terreno de juego, pocos destellos por parte de los Tuzos, Querétaro buscó el tanto con el que pudiera salir con un empate de la ‘Bella Airosa’, pero el jugador expulsado en la primer parte pesó a la escuadra dirigida por Alex Diego.

Pachuca está en el octavo lugar con 4 unidades y en la siguiente fecha recibirá a León en el Estadio Hidalgo. Por su parte, Gallos tiene un solo punto y se ubican en el puesto 14 de la tabla general; en La Corregidora recibirán a Cruz Azul.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.