sábado , noviembre 28 2020

UAG y Blauton forman nueva generación de especialistas en Tecnología de la Audición y Audioprotesismo

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) a través de la Coordinación del Centro de Formación y Desarrollo concluyó los diplomados en Audioprotesismo y en Tecnología de la Audición, ambos avalados por Blauton México, en una ceremonia que fue virtual y presencial desde el auditorio de la rectoría “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”.

El Mtro. Mauricio Durán Vidal, Director del Centro de Formación y Desarrollo de la UAG, en representación de las autoridades universitarias, felicitó a los ahora graduados por concluir su formación en las aulas de la Autónoma. Los exhortó a que pongan en práctica todas las enseñanzas adquiridas ya que el trabajo que realizaron en las clases en adelante será fundamental para su labor diaria.

Reconoció que actualmente los problemas de audición en la sociedad han aumentado, y por ello Blauton se preocupó por formar más profesionales para atender la demanda de problemas de audición y así impulsar la creación de estos diplomados para crear especialistas que llevaran salud a la población.

Además, el avance de la tecnología también ha sido fundamental para generar contenidos de calidad que se ofrecen en los diplomados que ambas instituciones ofrecen al día de hoy.

A nombre de Blauton México, su Director General, el Ing. Rubén Rodríguez Escudero, felicitó a los graduados por lograr esta meta en su formación profesional; reconoció que su esfuerzo y dedicación a pesar de lo que vive nuestro país fue lo que hoy los ha colocado en esta graduación.

Agregó que sus conocimientos no solo se quedarán en la aplicación de los mismos sino que además de esto ahora tienen más herramientas para lograr investigaciones en sus campos de acción, el dar más a la sociedad es y siempre será el compromiso de cada uno de ellos.

Se mostró agradecido porque el alcance de estos diplomados, lo cual ha permitido que alumnos de todo el país se incorporen, logren sus metas y a cada una de sus ciudades o regiones lleven la salud auditiva para la sociedad, así mismo agradeció a la UAG por ser la casa de ambos diplomados para que la cultura de la audición siga adelante en pro de la población mexicana.

En representación de los graduados, el Lic. Jordan Arturo Martínez Salazar agradeció a Blauton México por adaptarse de tal forma que a pesar del momento que se vive mundialmente por la pandemia se pudieran concluir sus diplomados. Sumar tecnología, experiencia y pasión en cada una de las clases fue parte fundamental para llegar a este día.

Agradeció a la UAG por su incansable labor para que todo se pudiera lograr ya que su respaldo fue fundamental para que estos diplomados se dieran con la más alta calidad. A sus compañeros los invitó a que no se preocupen en adquirir nuevos conocimientos ya que a lo largo de su actividad profesional tendrán más retos a los cuales deberán enfrentarse con responsabilidad y ética que siempre serán su bandera.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.