UDLAP presenta su Trigésimo Sorteo

0
7

udla (2)

LUZ MARIA DE LOS SANTOS HILERIO.-

Con su eslogan “30 sorteos construyendo grandes historias en rueda de prensa la Universidad de las Américas Puebla presentó su Trigésimo Sorteo UDLAP, que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre a las 12 horas en el Auditorio de la misma institución.

La Directora del sorteo Josefina Ramírez dijo que este año celebraran el sorteo junto con el 75 aniversario de la Universidad, agregó que esta año el sorteo será diferente a los anteriores ya que cada vez tratan de hacerlo mejor y con mejores premios.

Señaló que este año se darán más de 40 millones de pesos en premios, entregaran 250 premios directos y la misma cantidad a los colaboradores que vendan uno de los boletos ganadores, también el sorteo por terminaciones en total serán 850 premios.

Recalcó que como cada año tratan de mejorar y este año el primer premio consta de una residencia totalmente amueblada y decorada, una camioneta Tiguan Native 1.4, un automóvil pasat confortline y un cheque nominativo por 250 mil pesos con valor total aproximado de 11 millones de pesos  y se encuentra ubicada en la ciudad de Puebla en el exclusivo Fraccionamiento Lomas de Angelópolis II.

El Segundo premio es una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada  en la ciudad de Puebla en el exclusivo Fraccionamiento Lomas de Angelópolis II, un automóvil AUDI A1 1.4 Coll y un cheque nominativo por 150 mil pesos el premio tendrá un valor aproximado de 6 millones de pesos.

El tercer lugar consta de una casa completamente amueblada y decorada además de un cheque nominativo por 100 mil pesos y se encuentra ubicada en el exclusivo  Fraccionamiento Punta Tiburón en el puerto de Veracruz con un valor de más de 3 millones de pesos y siendo el tercer año consecutivo que se entrega este premio en ese estado.

Comentó que aparte de todos los premios agregaron una camioneta más una Q5 para darle más oportunidades a la gente de llevarse un premio garantizándole a la gente que compre un boleto tengan un buen regalo.

Indicó que con esto la universidad está cumpliendo dos expectativas, una labor social como es la de ayudar a los alumnos de la universidad, ya que todo lo que se recauda del sorteo todo va destinado a becas para estudiantes de la UDLAP.

Por último dijo que la emisión de boletos para este año es de 260 mil, cada   uno tiene un costo de 400 pesos, las casas se exhibirán a partir del mes de julio para que la gente que compre un boleto vea los premios y las que no hayan comprado aún, se animen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí