martes , noviembre 24 2020

Un policía estatal fue atropellado por un conductor que omitió señalamientos del operativo BOM ubicado en los límites entre Puebla y Morelos

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informa de manera preliminar que desafortunadamente un policía estatal preventivo fue atropellado por el conductor de un vehículo que hizo caso omiso a los señalamientos ante  el operativo de la Base de Operación Mixta (BOM) instalada en los límites entre Puebla y Morelos.

Alrededor de las 00:10 horas de este miércoles 07 de marzo del año en curso, mientras se llevaba a cabo una revisión vehicular en la zona de Axochiapan Morelos en los límites con Puebla, el conductor de un golf gris con placas LTS2595 del estado de México, atropelló al policía estatal preventivo con placa 2682, Víctor Hugo Castillo Limón, lo que provocó que perdiera la vida.

A bordo del vehículo viajaban Leonardo Muñoz Salas  de 31 años de edad y Gerardo Serafín Salas, ambos están a disposición de las autoridades de Morelos y manifestaron ser vecinos del estado de Tlaxcala.

Cabe destacar que la instalación de las Bases de Operaciones Mixtas se determina de manera conjunta entre el ejército y autoridades de los tres niveles de gobierno, por lo que los operativos abarcan puntos de control compartidos entre entidades.

Ante los acontecimientos, la familia del policía estatal, ya recibe el apoyo de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.