Un voto libre, es un voto valiente: Arriaga

0
13

Como parte de los recorridos, caminatas, visitas domiciliarias y encuentros con vecinos del Distrito 9 en Puebla, el candidato a diputado federal por Nueva Alianza Luis Alberto Arriaga Lila, visitó la Colonia San Rafael Oriente donde escuchó las solicitudes de los ciudadanos.
Durante la reunión, los habitantes expresaron carecer de diversos servicios como alumbrado público, alcantarillado y desagüe, pavimentación y espacios públicos de esparcimiento.
Otra de las problemáticas frecuentes manifestadas entre los colonos, están la inseguridad y el vandalismo, mismos que atribuyeron a la falta de responsabilidad de las autoridades actuales.
El aspirante comentó que cada uno de los afectados tiene en sus manos el derecho y oportunidad de votar diferente, de votar por un cambio real el 1 de Julio. «Un voto libre, es un voto valiente» expresó Arriaga Lila.
De igual modo, comentó sus propuestas legislativas certificadas ante notario público que promoverán leyes a favor de la educación, la profesionalización de los servicios públicos, la protección de grupos vulnerables, la asignación directa de recursos a juntas auxiliares y mayor acceso a servicios de salud públicos.
Al concluir, el Arriaga felicitó a los nuevos aliancistas por sumarse a las filas de un partido joven, de ideología liberal, incluyente y preocupado por la educación en el país