Unidad de priistas dara triunfo a Peña Nieto y Mary Carmen Garcia en Tehuacan: Fernando Morales

0
17


Ante más de díez mil priístas que conforman la estructura electoral del partido en Tehuacán, el delegado presidente del CDE, Fernando Morales Martínez, estableció que es la unidad de todos los militantes, la que dará el triunfo al candidato presidencial Enrique Peña Nieto y en la diputación federal a Mary Carmen García de la Cadena Romero.
El próximo 1 de julio, está en juego el futuro de nuestros hijos, por ello debemos pensar en las mejores propuestas, en la capacidad y el compromiso que hacen los candidatos del PRI; propuestas como ampliar los apoyos de los programas 70 y más y oportunidades y que sean más mexicanos los beneficiados.
Acompañado de la candidata a diputada federal por el distrito XV de Tehuacán, Mary Carmen García de la Cadena y de Mary Carmen Izaguirre, abanderada suplente al Senado, el líder priísta destacó que a 35 días de la elección, los abanderados del PRI mantiene una amplia ventaja y ello causa desesperación en el resto de los candidatos.
Llamó a la estructura de promoción y movilización reunida en las canchas de la colonia Xochipili de Tehuacán, a no confiarse y a redoblar el esfuerzo, a fin de cuidar la elección y evitar que los adversarios políticos, en su desesperación, incurran en actos ilegales que empañen el proceso.
Destacó la asistencia de los ex presidentes municipales Álvaro Alatriste, Félix Alejo y Luis Cobos, quienes cuentan con un importante capital político y están sumados y trabajan en unidad en favor de la candidata a diputada federal Mary Carmen García de la Cadena.
Morales Martínez también subrayó que el PRI es el partido que ofrece un cambio con rumbo para el país, «contamos con el único candidato que tiene propuestas, cuenta con una amplia experiencia para gobernar, pero sobre todo, que cumple sus compromisos», destacó.
En su participación, Mary Carmen García de la Cadena, abanderada a diputada federal por el distrito XV de Tehuacán, aseveró que sin duda el PRI va por el rumbo correcto, va por el camino de la recuperación de la confianza de la gente, va en la ruta que le permitirá regresar a Los Pinos y tener mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República.
La gente está cansada del mal gobierno, está cansada de 12 años de falta de empleo y de oportunidades de crecimiento; ya no quiere más inseguridad, lo que la gente desea es un cambio, la sociedad demanda un gobierno que cumpla lo que ofrece, pero sobre todo, que entienda de las necesidades de todos los mexicanos, y ese es Enrique Peña Nieto.
También asistió el presidente del Comité Municipal del PRI, Jacobo Aguilar, quien aseguró que en Tehuacán, el tricolor cuenta con una estructura consolidada, con un partido fuerte y organizado, listo para enfrentar con éxito la elección del 1 de julio, prueba de ello son los más de 10 mil priístas reunidos en el magno evento.