Las obras «Ampliación de Alcantarillado Sanitario en la Calle El Cerro», realizada con una inversión de 513, 918.87 pesos, y la «Rehabilitación de la Red de Alcantarillado Sanitario en la Calle Girasoles», con un monto de 194, 728.64 pesos, fueron aperturadas por el C. Juan Carlos Valderrábano Vázquez, Presidente Municipal de Xicotepec, durante el mediodía del pasado viernes en la Colonia Duraznotla, donde rodeado de los ciudadanos y equipo de trabajo, cortó el listón inaugural.
Cabe señalar que estas obras públicas conjuntan un monto de inversión superior al medio millón de pesos, cantidad agregada a las inversiones históricas que el Alcalde ha promovido durante su administración, teniendo buenos resultados que se ven reflejados en beneficios para la población de Xicotepec.
Acciones como esta indican la preocupación del Edil Juan Carlos Valderrábano por atender el área de obras y servicios públicos; por medio de ello se multiplican las labores dirigidas a proporcionar obras de calidad a todos los ciudadanos.




