La realización de la Segunda Jornada «Legisladores al Día con la Gente» ahora con sede en Xicotepec, representa un esfuerzo más que el Alcalde Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez y personal del H. Ayuntamiento coordinan para traer programas a favor del municipio; por medio de eventos como este los legisladores estatales y de la Sierra Norte conviven de cerca con la gente a fin de conocer sus necesidades y brindar los servicios de mayor demanda en beneficio de la sociedad.
En base a este proyecto relevante, se llevó a cabo el evento de inicio y atención a la ciudadanía, en punto de las 11 horas en la explanada de la Presidencia Municipal, donde cientos de personas asistieron a lo largo del dìa para recibir los beneficios de servicios como asesorías jurídicas, servicios médicos, pruebas de detección de cáncer, mastografías, asesoría para programas de becas, capacitación para aprender oficios, becas para madres jóvenes, trámites como el CURP o la credencial del INAPAM, entre otros.
Al efectuarse jornadas para el acercamiento de servicios destinados a la población, el Presidente Juan Carlos Valderrábano y los diputados de la Sierra Norte del Estado, unen fuerzas para hacer llegar apoyos por medio de diversos programas, cumpliendo con el deber que la ciudadanía demanda.





