Vamos a generar sinergias entre gobiernos y sociedad, asegura Gerardo Islas

0
140

En Puebla la educación está garantizada desde su etapa inicial, lo que significa que las futuras generaciones tendrán calidad educativa y desde hoy las bases se están dando, aseguró Gerardo Islas Maldonado, Presidente Estatal de Nueva Alianza.

Tras celebrar el reconocimiento nacional e internacional que recibió el Gobernador, Rafael Moreno Valle por sentar las bases del modelo educativo, Gerardo Islas aseguró que desde el surgimiento de Nueva Alianza como Partido Político se basa en la educación, pues un país educado es un país en desarrollo.
Nueva Alianza impulsa la equidad, calidad, igualdad y genera sinergias con los gobiernos y la sociedad para lograr los polos de desarrollo necesarios, «somos aliancistas que vamos transformando a la sociedad que requiere de cambios como los que va logrando Puebla».
Gerardo Islas indicó que Nueva Alianza en Puebla tiene presencia gracias a las acciones que van generando en el nuevo modelo educativo, como es el inglés y bachillerato obligatorio, desde sus centros Yo me Conecto garantiza el uso de internet gratuito, esto es sólo el principio de las grandes transformaciones que tendrá Puebla.