Vecinos de la colonia Anzures, victimas de las constantes riñas que se registran en un bar.

0
134

Vecinos de la colonia Anzures piden la intervención del presidente municipal Eduardo Rivera Pérez para que clausure o sancione el Bar «GIF FOOD-CAOPEN» que se encuentra ubicado en la 31 Oriente 167, ya que se registran en ese lugar constantes enfrentamientos entre los parroquianos y en ocasiones lanzan cualquier objeto que ha ocasionado la rotura de vidrios y las puertas han sufrido daños.

Este bar, señalaron los quejosos representados por el señor Serafín González tiene las puertas abiertas desde las 13:00 horas del día hasta las 2 de la mañana, debido a las promociones que ofrece dicho establecimiento acuden parroquianos en su mayoría jóvenes, quienes con el calor de las copas provocan constantes riñas.
Pero el problema, señalan es que arrojan piedras a los diversos inmuebles que se encuentran cercanos a este establecimiento, a pesar de que han dialogado con el encargado y meseros para que pongan orden, poco caso han hecho a la queja de los vecinos.
Por lo tanto, a través de este medio de comunicación solicitan la intervención del presidente municipal Eduardo Rivera para que sancione o clausure dicho establecimiento antes de que pueda ocurrir algo de mayores consecuencias que tengan que lamentarse.
Los inconformes manifestaron que han tratado de hablar con el dueño del establecimiento de quien sabe es de origen Árabe y éste a través de sus subordinados les ha mandado a decir que «hagan lo que quiera, al fin y al cabo» goza de las influencias en el gobierno estatal y municipal por lo tanto se siente seguro que no lo pueden sancionar. En alguna ocasión fue clausurado, pero mas tardo en que lo hicieran a las pocas horas fue reabierto.