Vences y Chick´s por el triunfo a la Ciudad de México

0
7

Al mando del auto stock con el número seis de competencia, el piloto capitalino Irwin Vences buscará concretar en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad capital una destacada actuación cruzando la línea de meta de la México Nocturna 200 por delante de todos sus contrincantes.

El representante de la escudería Chick´s, Mas-K, Star Gum, llegará a la histórica primer carrera nocturna del óvalo capitalino después de haber conseguido su mejor resultado de la temporada 2012 en el Ecocentro de Querétaro. Carrera en la que terminó en el cuatro casillero luego de haber llegado a ocupar el liderato del contingente por más de quince vueltas y de haberse consolidado como uno de los exponentes con mayores perspectivas dentro de la categoría.

“Vengo de dos primeras carreras con resultados no muy buenos y de una última competencia en donde estuve a nada de llevarme el triunfo. Es por ello que estoy plenamente convencido de que en la Escudería Chick´s, Mas-K, Star Gum, hemos ido aprendiendo poco a poco y estamos a punto de llegar a nuestro nivel óptimo de competencia.

“Todo el equipo ha trabajado duro para ser protagonistas en esta temporada y creo que lo estamos logrando. De ahí que las mismas exigencias me han llevado a trabajar cada vez más duro en cuanto a mi preparación física y técnica. Ahora vamos a un autódromo que literalmente conozco de toda la vida. El óvalo de México es una de las pistas en las que he participado en más ocasiones por lo que creo tener la experiencia suficiente para poder llevarme la bandera a cuadros”, señaló Irwin Vences.

Para esta cuarta cita del campeonato de la Nascar México 2012, la carrera está programada para cumplir una distancia de 200 kilómetros alrededor del óvalo de 1 600 metros. Por primera ocasión en la historia se correrá este óvalo de noche y ello hace que se pronostique un verdadero espectáculo para los aficionados.

Ante esto y ante las condiciones de poca visibilidad que existirán sobre el asfalto, tanto Irwin Vences como la Escudería Chick’s, Mas-K, Star Gum, buscarán tener en un principio una carrera conservadora y alejada de los contactos para, de esta forma, poder llegar al final de la misma con el vehículo en perfectas condiciones y entonces intentar un cierre espectacular en donde se adueñe de la primera posición.

“No se imaginan las ganas que tengo de estar ya en el autódromo de México dentro de las actividades de la Nascar México pues a la par de que es la pista en donde tengo más experiencia, sé que muchos de mis patrocinadores estarán por allá al igual que algunos de los miembros de mi familia lo cual, evidentemente, es una motivación doble. A la par de lo anterior, estoy seguro que ya encontramos el setting adecuado del auto y ahora sólo lo tendremos que adaptar a las condiciones que en el momento de la carrera nos exija el óvalo capitalino. Vamos a hacer un buen trabajo. Lo necesitamos para seguir ascendiendo en las posiciones del campeonato y para cumplir con las expectativas que nuestros aficionados nos exigen”, concluyó.