YOLANDA VÁZQUEZ A.-
La ex diputada federal y ex panista ya que dijo no haber refrendado su militancia Violeta Lagunes Viveros y pese a que refirió que ella en su momento recibió mucho de ese instituto político luego de que ella se integra a ese instituto político desde los 24 años de edad.
Señalo que por tanto ella recibió mucho de este partido por lo que incluso fue diputada federal por el albiazul y Consejera estatal del propio partido asimismo dijo que antes de ser panista estuvo ya integrada a la primera administración municipal panista
Sin embargo Lagunes Viveros refirió que también estuvo como coordinadora de diferentes candidatos panistas incluyendo la precandidatura a la Presidencia de la República de Santiago Creel Miranda donde fue una de sus coordinadoras nacionales.
Agregó que sin embargo el no refrendar su militancia con el PAN es que en estos momentos es porque no cree en el sistema de partidos y sin embargo tampoco critica a quienes están de líderes y eso no impide que haga yo política y por ello dijo me van a ver en las boletas en el año 2018.
Agregó que ha sido invitada desde antes por diferentes partidos políticos como el PT, NA y otros sin embargo no dio nombres de quienes la invitaron para participar en el proceso electoral del próximo año con sus siglas y pese a ello dijo que por lo menos la consideren en las boletas como candidata independiente y esto dijo es un hecho me verán en las boletas y eso ténganlo por seguro concluyó.









