Visita el ITT dirigente estatal de la FNERRR en Puebla

0
16

Visita el ITT  (1)

Tecomatlán, Pue. En una reunión con cerca de 2 centenas de estudiantes adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR)  en el Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), se realizó una conferencia informativa para tratar el asunto de las becas MANUTENCIÓN que falta por liberar la Secretaria de Educación Pública (SEP) de Puebla.

El dirigente estatal de la FNERRR Alejandro Isaías Chanona Hernández en compañía de los estudiantes dio a conocer los avances logrados a través de la lucha organizada de los estudiantes en el campo de las “becas MANUTENCIÓN”, los asistentes se mostraron atentos e interesados al escuchar a su líder estudiantil

Chanona, como lo conocen todos sus agremiados, mencionó las gestiones que se dieron para lograr las 167 becas que no se otorgaron al iniciar el ciclo escolar vigente. Destacó que el logro fue gracias a la organización de los estudiantes en la FNERRR y el apoyo del Movimiento Antorchista en Puebla. Invitó a los presentes a que su sumen al proyecto de formar la vanguardia estudiantil nacional, ya que hay otras organizaciones de estudiantes que no tienen proyecto y que solo son espontáneas.

Los estudiantes dijeron estar agradecidos y respaldaron la lucha de la FNERRR en el estado. Por otro lado destacó la participación de Julieta Calixto Basualdo y Dulce Anaid Méndez Cerdán, quienes coincidieron en que cuando no nos quiera resolver el gobierno hay que manifestarnos sin regateos.

Por último los estudiantes se despidieron con una consigna de simpatía a la FNERRR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí