Voces a Debate: Héctor Serrano, el mafioso operador electoral del GDF y el PRD

0
27

norberto

Héctor Serrano, el mafioso operador electoral del GDF y el PRD. 
La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad. ( Nicolás Maquiavelo )
Reconozco que como columnista debo abordar también otros temas, pero me parece importante señalar que lo que está sucediendo en el Distrito Federal nos compete a todos los mexicanos. No debo dejar de reconocer los graves problemas en Guerrero,Michoacán, Puebla, Sonora, San Luis Potosí o la represión de ayer a los jornaleros del valle de San Quintin. La nación pierde soberanía y entrega riquezas nuestras a los grandes monopolios extranjeros, con la complicidad de la partidocracia y sus dirigentes corruptos.
Quienes contribuimos a ganar espacios políticos, derechos y aportamos un grano de arena a la transformación democrática en la capital del país, no podemos aceptar la regresión o la imposición de personajes que siempre fueron ajenos a la verdadera lucha de la izquierda democrática y progresista. por ello no vamos a quedarnos cruzados de brazos mientras los mafiosos actúan con impunidad, tampoco vamos a cerrar los ojos y negar lo que sucede en las 16 delegaciones del D.F. No se puede, ni se debe permitir que ladrones y pandilleros hagan de las suyas. Morena y sus aliados vamos a defender una Ciudad Democrática, con justicia social, equidad y empleo para la gente.
 
Hay que decirlo fuerte y claro, desde las oficinas centrales del Gobierno del Distrito Federal ( GDF) y desde otras oficinas alternas, opera todo el apoyo político, material, financiero a favor de los candidatos del Partido de la Revolución Democrática ( PRD) el señor , Héctor Serrano Cortés. supuesto » Secretario de Gobierno» de la administración central, cuyo Jefe de Gobierno es el doctor Miguel Ángel Mancera Espinoza. Héctor Serrano cuenta con un gran cuerpo de «operadores», un mando central, manga ancha para decidir sobre recursos y en la mesa hace las reuniones un balance de sus acciones. Él sabe que lo sabemos, pero viola la ley de manera impune y con un cinismo que espanta.
 
La experiencia, mi actividad política y profesional, así como mi trabajo a lo largo y ancho del país, me dicen que un dedo no se mueve si la mano o el «cerebro» no lo dicen, luego entonces, yo no creo que el ignorante  y carente de ideología y compromisos, de nombre Héctor Serrano se maneje solo. Este señor , » analfabeta funcional» , tiene socios, aliados, cómplices y desde las alturas le ordenan o apoyan sus acciones. Es justo que la autoridad electoral ( si es que existe) le ponga un alto y lo llame a rendir cuentas. Los ciudadanos del D.F. están claros de las tropelías de Héctor Serrano Cortés y sus cómplices. Hay que denunciar y actuar sin miedo.
 
Héctor Serrano, viene de los grupos más desprestigiados y carentes de principios o ética en el PRI, desde ahí se paso a realizar trabajos de gobierno y uso sus diversos cargos para controlar a vendedores ambulantes, extorsionar en la vía pública, hacer negocios con los «giros negros», realizar compromisos y entregar apoyos a grupos de choque como : » Los Claudios» ; «Las Justicieras» ; » Los Lobos» ; » Los Chicos Temidos » ; » La Unión » ; «Los Blues » ; y otros que golpean, amedrentan, amenazan quitan propaganda opositora en Barrios como Tepito o Santa Úrsula Coapa y Los pedregales, sólo por citar algunos ejemplos. Héctor Serrano es un mafioso.
 
Por otro lado, no debemos de dejar de señalar la complicidad y el contubernio de los dirigentes nacionales y locales del D..F del PRD con el señor Héctor Serrano. Los del PRD, Comité Estatal-D.F. y Delegacionales, así como candidatos saben hasta donde llegan sus acciones y el uso de recursos públicos para mantenerse en el poder. El reparto indiscriminado de despensas, tarjetas, etc. etc. están a la vista. ¿ Qé hace la autoridad electoral ? ¿ Qué hacemos nosotros para enfrentar a estos corruptos ?
 
En días pasados, anunció Mancera que va a redoblar la vigilancia en Delegaciones con » focos rojos», debiera por empezar por exigir la RENUNCIA de los delincuentes que trabajan con él, empezando por Héctor Serrano. De lengua me como un plato. ¡ No nos hagamos, por favor ! Entiendan que están tratando con una sociedad que piensa, razona y los observa. La obsesión del PRD-Serrano-Los Pinos contra Morena es enfermiza. Morena y sus aliados van arriba en TODAS las consultas con la gente. No permitamos que los farzantes y corruptos del PRD nos roben la esperanza en el Distrito Federal y en el país.
 
REFLEXIONES. Me acuerdo, cuando en reuniones de trabajo con Marcelo Ebrard, en las oficinas de la Fundación Equidad y Progreso, Héctor Serrano se desvivía por limpiarle los zapatos. Marcelo se equivocó al integrarlo a su gabinete. Ya lo dije : el que traiciona una vez , traiciona mil veces. ¡ Hasta la próxima !
Mail: nor.amaya@live.com.mx ; Twitter: @Amaya5M .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí