lunes , noviembre 23 2020

Volkswagen cierra la 5ª edición de «Corre Volkswagen 10k»

Con la finalidad de promover el cuidado a la ecología, el deporte y la sana competencia a cualquier edad, la Marca Volkswagen de México cumplirá con su compromiso de plantar un árbol por cada persona que participó en la carrera «Corre Volkswagen 10k», por lo que el próximo 1 de diciembre sembrará 2 mil árboles en el Ecoparque Metropolitano de la ciudad de Puebla.
Durante abril del presente año, la armadora alemana llevó a cabo por quinto año consecutivo la carrera Corre Volkswagen, con un recorrido de 10 kilómetros al interior de su planta de Puebla. En esta edición se contó con la asistencia de más de 1,800 corredores entre los cuales participaron profesionales, personas con capacidades diferentes y público en general, adicional a la carrera especial de niños. Es por ello que como parte de sus acciones de responsabilidad social, la Marca busca fomentar una cultura ecoamigable en la sociedad, al incrementar el número de árboles en un área que todos puedan disfrutar.
Esta acción está integrada a la filosofía que la marca alemana denomina, Think Blue.®, con la cual impulsa actividades sustentables y una movilidad compatible con el medio ambiente a través de acciones individuales que generen un cambio de actitud en la gente.
Con iniciativas como ésta, la Marca Volkswagen de México demuestra su interés por ayudar al medio ambiente y refrenda su compromiso por fomentar espacios de sana convivencia e impulsar el desarrollo de actividades recreativas y deportivas que incentiven la salud y el bienestar.

 

Acerca de Redacción