Volkswagen figura como una alternativa para el arrendamiento de autos

0
31

Dollar-Thrifty Car Rental en México adquirió una flotilla de automóviles Volkswagen con el fin de proporcionar a sus clientes opciones enfocadas a dar solución a sus necesidades de transporte, así como confiabilidad y calidad, características que distinguen a los vehículos de la marca.

280 automóviles serán entregados a la empresa de alquiler de autos finalizando la entrega en noviembre, entre ellos se encuentran 72 modelos actuales Gol Sedan, 178 Clasicos CL Tiptronic con A/A y 30 Jetta Style Tiptronic. El distribuidor encargado de la operación fue recientemente inaugurado y está ubicado en Guadalajara de Agua Azul Motors.
Todas las unidades son financiadas a través de un crédito otorgado por Volkswagen Bank con condiciones atractivas para el cliente. Los autos serán distribuidos en diferentes plazas de la República Mexicana como: La Paz, Los Cabos, Cancún, Guadalajara, Puerto Vallarta, Monterrey, Tijuana, Mazatlán, Villahermosa, Ciudad del Carmen y Toluca.
Dollar Thrifty es una empresa privada dedicada al alquiler de autos, cuenta con presencia en más de 70 países de los 5 continentes, ofreciendo un servicio personalizado y con una amplia gama de vehículos. La relación que se crea entre la compañía y la marca Volkswagen asegurará que los vehículos estén en perfectas condiciones, revisados por especialistas de la marca y con renovación constante.
Con estas acciones, Volkswagen muestra su compromiso con los clientes al brindar alternativas que sólo una marca pionera en soluciones integrales de movilidad, puede ofrecer a sus consumidores.