Volkswagen presente en la 12va Mistercarrera Estrella Roja

0
117

Con la finalidad de promover el deporte y fomentar hábitos para llevar a cabo una vida saludable, la marca Volkswagen participa por quinto año consecutivo como patrocinador de Mistercarrera Estrella Roja en su edición número doce, que tendrá lugar el domingo 7 de octubre a las 8.30 de la mañana en Atlixco, Puebla.

Como parte de su filosofía Think Blue., con la cual la marca de origen alemán impulsa actividades sustentables y una movilidad compatible con el medio ambiente a través de acciones individuales, Volkswagen se une a iniciativas de carácter deportivo para crear conciencia de la importancia de realizar ejercicio en beneficio de la salud y de la convivencia familiar.

Los participantes de la 12va edición de Mistercarrera Estrella Roja se darán cita en el Zócalo de Atlixco para recorrer 13 kilómetros y llegar a la meta. Las categorías a competir tanto en la rama femenil como en la varonil son: Juvenil, Libre, Master, Veteranos, Veteranos Plus y Atlixquenses, categorías en las que participarán personas de 15 años de edad hasta más de 61 años.

Al finalizar el recorrido se otorgarán los reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría con excepción de la “Libre” donde se premiarán a los seis mejores. Los premios en efectivo para los primeros lugares de acuerdo a la rama en la que estén inscritos irán desde los $1,500.00 hasta los $10,000.00 pesos.

Con iniciativas como esta la marca Volkswagen refrenda su compromiso con la sociedad poblana para fomentar espacios de recreación y sana convivencia.