Volkswagen Bank y Volkswagen Leasing, empresas que conforman el brazo financiero del Grupo Volkswagen en México, anuncian que a partir de hoy cambian su imagen y nombre corporativo y comercial a “Volkswagen Financial Services”.
Este cambio se realiza con la finalidad de unificar su nombre e imagen a nivel internacional, dada su presencia en más de 40 países. El título “Volkswagen Financial Services” brinda un posicionamiento bajo una sola identidad, y transmite tanto la fortaleza de su estructura, como la estrecha colaboración que se mantiene con las diferentes marcas del Grupo Volkswagen y con la Red de Concesionarios.
Es importante mencionar que este cambio es exclusivamente en imagen y nombre comercial; los servicios y productos continúan siendo brindados por las entidades Volkswagen Bank, S.A. Institución de Banca Múltiple, y Volkswagen Leasing, S.A de C.V., bajo los términos y condiciones en los que fueron contratados. De igual manera, al frente de Volkswagen Financial Services permanecen Jörg Pape como Director General y Marcel Fickers como Director Ejecutivo.
Desde hace más de 40 años, Volkswagen Leasing, y desde hace siete, Volkswagen Bank, han construido una historia de innovación y desarrollo a lo largo de su existencia en nuestro país. El 2014 fue un año fructífero para ambas compañías, al colocar en conjunto más de 94 mil contratos (25% más que en 2013), lo que se traduce en una penetración de 44% de todas las unidades vendidas por las marcas del Grupo (vs 37.1% en 2013).
Así, con este exitoso desempeño, ahora bajo un mismo nombre, Volkswagen Financial Services se mantendrá avanzando en 2015 de manera sustentable para garantizar el apoyo al desplazamiento de los vehículos de las marcas del Grupo y sobre todo, seguir siendo la llave de la movilidad para los mexicanos.






