viernes , noviembre 27 2020

Z Motors: candidato al titulo


El equipo Z Motors se encuentra actualmente en la tercera posición del Campeonato Nacional de Turismos de Resistencia con 302 puntos solamente detrás de los dos autos de Apycsa RT y estará presente en las 24 Horas de México el próximo 15 y 18 de Diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México para buscar el primer lugar y ganar la temporada 2012.
El Equipo Z Motors cuenta con un gran piloto como es Santos Zanella Sr. que tiene gran calidad y mucha experiencia, en el campeonato 2012 de Súper Copa Telcel culmino en el sexto lugar general y levanto el trofeo de primer lugar en la final que se llevo a cabo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de la Ciudad de Puebla, en el Campeonato Nacional de Turismos de Resistencia junto a sus hijos Santo Zanella Jr. y Franco Zanella alumno de Mexicano Rumbo a la Fórmula Uno, han conseguido 3 podios con dos terceros lugares y un primero en los 500 Km de México.
Grandes talentos se están reuniendo para competir el 15 y 16 de Diciembre en las 24 Horas de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el equipo de Z Motors no es la excepción y seguramente estará en los primeros puestos a lo largo de la competencia, para buscar el título del Campeonato Nacional de Turismos de Resistencia.

 

Acerca de Redacción