domingo , mayo 9 2021

A cadenero le pusieron “las cadenas” en el Centro Histórico

Elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron asegurar a un sujeto que presuntamente despojó de una cadena de oro con dije a una mujer que transitaba por la calle 3 Sur, en el Centro Histórico de la ciudad.

El hombre señalado responde al nombre de Francisco Seferino Nieto, de 20 años de edad.

La agraviada refirió que salía de una tienda departamental y al caminar por la calle 3 Poniente vio cómo se acercaba el ahora detenido frente a ella sin darle importancia al asunto; no obstante, fue en el momento en que esta persona pasó junto a ella cuando le arrebató su cadena del cuello y comenzó a correr con dirección a la calle 16 de Septiembre.

La mujer gritó pidiendo auxilio y siguió a su detractor, siendo en ese instante que encontró una patrulla de policía capitalina, cuyos elementos bajaron y comenzaron a perseguir al sujeto hasta que finalmente lo aseguraron.

Tras realizarle una revisión de rutina no le fue hallada la joya de la mujer, aunque algunos testigos de los hechos refirieron que al ver pasar corriendo se percataron que esta persona arrojó algo al suelo.

Se exhorta a la ciudadanía a identificar a estos sujetos y en caso de haber sido víctimas de algún delito, puedan presentar la su respectiva denuncia ante la autoridad judicial para continuar con el proceso legal correspondiente.

Acerca de Redacción