domingo , noviembre 29 2020

A cerca de doscientos representantes de empresas afiliadas a la CANIRAC

Así lo informó el Titular del Centro de Mediación del Tribunal Superior de Justicia, Licenciado Heriberto Gómez Rivera, quien analizó que en esta ocasión correspondió a la Mediadora Adriana Concepción  Sánchez Moreno, dar a conocer las bases, los principios y el procedimiento de la Mediación, aspectos que fueron parte elemental de la charla informativa en CANIRAC.

Lo anterior en el marco de la Asamblea Ordinaria que anualmente  lleva a cabo la CANIRAC, Delegación Puebla, acto en que tomó posesión el recientemente electo presidente Luis Javier Cué de la Fuente, en presencia de Manuel Andrés Gutiérrez García, Presidente Nacional de organización restaurantera.

A este acto fue invitado personal del Centro de Mediación, que en voz de Sánchez Moreno, aportó a los presentes amplia información sobre el trabajo que, en este aspecto, se realiza en el Tribunal Superior de Justicia.

Ante los asistentes, precisó la Mediadora  que al acudir al Centro de Mediación,  se obtiene un procedimiento más rápido, sencillo, que no daña la economía de quienes requieren este servicio.

En un stand montado ex profeso por el Centro de Mediación del Tribunal Superior de Justicia, se contó con amplia información impresa en Trípticos y folletos que fueron distribuidos entre los asistentes.

En dichos impresos, se destacan los procedimientos, ubicación, efectos de la Mediación, domicilio del Centro, teléfonos y otros datos.

Al informar lo anterior,  Gómez Rivera,  explicó que se acudió a este acto de la CANIRAC, debido a que de manera vinculatoria entre los directores de ambas Instituciones, acordaron apoyarse en la difusión de la Mediación  para la solución de conflictos.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.