A Germán Quiroga se le dan bien las pistas cortas

0
111

Germán Hero Card1

Martinsville Speedway puede ser para Germán Quiroga, piloto de la NASCAR Camping World Truck Series, su debut en el óvalo de 0.526 millas, pero no es un novato en las carreras de pista corta. El candidato a Novato del Año una vez más manejará su Toyota Tundra #77 NET10 Wireless en un tipo de pista donde se siente cómodo.
El tres veces campeón de la serie NASCAR México ha capturado ocho victorias en la serie mexicana en pistas de menos de una milla de largo. Quiroga hizo su debut en la serie de camionetas en la pista de 1.06 millas de New Hampshire Motor Speedway, donde obtuvo un décimo sexto lugar.
Net10 Wireless ® vuelve por más
NET10 Wireless volverá a ser el patrocinador principal de Quiroga y su Toyota Tundra #77 en la pista más corta de la serie en longitud. Esta es la segunda de 12 carreras de NET10 Wireless como patrocinador principal. El teléfono sin contrato líder del mercado seguirá apoyando como patrocinador asociado en las restantes 10 carreras de la temporada. Para obtener más información sobre NET10 Wireless, visite www.net10wireless.com.
Historia del chasis
El N º 77 del equipo traerá el chasis No. 002 de Martinsville Speedway. La temporada pasada, el chasis corrió en Rockingham Speedway, Martinsville Speedway y Phoenix International Raceway y tuvo su mejor resultado (3º) en Iowa Speedway, en la segunda visita de la serie a la pista.
Más recientemente, el equipo probó el chasis No. 002 en la pista de media milla de Greenville-Pickens Speedway, en preparación para el evento de 250 vueltas este fin de semana.
Retrospectiva: Daytona
Germán Quiroga inició las NextEra Energy Resources 250 en la 20ª posición con la Toyota Tundra #77 NET10 Wireless en el histórico Daytona International Speedway. Durante el transcurso de la carrera, trabajó en el top-10, hasta la octava posición. La carrera se estaba desarrollando de una manera muy ordenada hasta la vuelta 54, cuando una camioneta atrapó a Quiroga en un choque, cuando figuraba en la décima posición. Después de que el equipo reparase gran parte del daño en el pit road, Quiroga fue capaz de terminar la carrera y llevar el No. 77 Toyota Tundra a cruzar la línea de meta en el lugar vigésimo quinto.
Germán Quiroga habla de Martinsville Speedway:
No eres nuevo en las carreras de pista corta ¿eso te da confianza de cara a Martinsville Speedway?
«Me siento mucho más confiado de cara a Martinsville. Con cada carrera que pasa gano más confianza. He sido capaz de pasar tiempo con Dan (Stillman, jefe de equipo) y mi equipo en el último mes, ya que he estado trabajando duro ajustando las camionetas. Me siento más en casa ahora. Red Horse Racing realmente ha abierto sus puertas para mí y me puso grandes personas a mi alrededor. Ahora es mi turno para devolver el trabajo duro y demostrarlo en la pista. Voy a tratar realmente de centrarme en terminar las carreras. Esa es mi meta en primer lugar. Pero sin duda, estoy en busca de mi mejor resultado en la serie»
¿Hay una característica de Martinsville Speedway que te motive?
«Con sólo mirar el camión que mi equipo ha construido, es realmente impresionante. Me gustaría verla en el salón de mi casa. Ahora, estoy listo para llevarla a la pista ya correr. Estoy muy emocionado, es una gran oportunidad, me siento muy cómodo y muy feliz con mi equipo. Nuestra comunicación ha crecido y me siento muy bien en estos momentos. Me siento como que estoy rodeado de gente maravillosa y esperamos nuestro fin de semana en Martinsville»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí