Dany Suarez invitado especial de Turismo de Guerrero en el Cars Show de Acapulco 2013

0
137

Dany Suarez 2
El piloto regiomontano Dany Suarez fue el invitado especial de la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero para inaugurar el Cars Show 2013 de Acapulco presentado por el programa Autos y Mondas de 102.5 pm, en compañía del Secretario de Turismo, Javier Aluni Montes, y José Ramón Zavala, conductor del programa Autos Y MAS.
Daniel corto el listón de este importante evento en Acapulco en el cual estuvo una réplica del auto de Dany Suarez de ACAPULCO que corre en NASCAR K&N Pro series East, serie en la cual Acapulco es su principal patrocinador.
«Estoy muy contento de estar en ACAPULCO en compañía del señor secretario de Turismo de Guerrero Javier Aluni Montes y la organización del Cars Show 2013. No me esperaba que fuera a ser parte de la inauguración, para mí fue una sorpresa y me siento muy orgulloso de haber sido parte de este gran evento, estoy muy contento por la respuesta de la gente que se acercó a pedir autógrafos y tomarse fotos en mi auto de ACAPULCO, estamos generando una identidad con Acapulco y espero sea muy duradera», declaró el piloto Daniel Suárez.
Por otro lado Arturo Chávez, publirrelacionista de Dany Suarez mencionó que «en la Secretaria de Turismo están muy contentos con su participación en NASCAR de Estados Unidos con Dany Suarez, ya que son unos evento muy importantes para ellos en los cuales se genera mucho impacto para los destinos turísticos de México» y agregó que «están muy agradecidos con la SECTUR por creer en su proyecto con Dany en NASCAR USA».
Daniel Suárez retomará la carrera que fue cancelada a causa del mal tiempo, en Greenville Pickens Speedway, el próximo sábado 6 de abril en la NASCAR K&N Pro Series East.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí