martes , mayo 18 2021

A los habitantes de San Martín Texmelucan

Con base en el Acuerdo por el que se otorgan a los afectados por el desbordamiento del Río Atoyac que habitan en el municipio de San Martín Texmelucan, diversos beneficios la Secretaría de Finanzas informa que, a partir del 26 de junio de 2012, se condonará el 100 por ciento de los siguientes pagos:
1. Por los derechos que cobra la Dirección del Registro del Estado Civil de las Personas en expedición de copias certificadas de actas de nacimiento, de matrimonio y defunción.
2. Por los derechos de los servicios que presta el Instituto Registral y Catastral del Estado de Puebla por la consulta y búsqueda de antecedentes registrales para que los notarios puedan re-expedir las escrituras que hayan perdido con motivo del desbordamiento del Río Atoyac, el pasado 24 de junio.
Dicho acuerdo establece que la oficina Recaudadora y de Asistencia al Contribuyente del municipio referido, deberá coordinarse con las unidades administrativas de las diferentes dependencias que otorguen los servicios mencionados a fin de establecer mecanismos ágiles y eficientes en la atención de la población beneficiada.
Asimismo, el acuerdo no tendrá efectos retroactivos ni dará lugar a devoluciones por los pagos realizados con anterioridad a la entrada en vigor del mismo.

 

Acerca de Redacción