domingo , enero 17 2021

Abraham Calderón motivado por llegar al mejor óvalo del país


Con la firme convicción de seguir con la buena racha, Abraham Calderón se declara listo para enfrentar al mando del Dodge 05 de MIKEL’S-GESTI-HDIseguros-Picsa la décima fecha del serial NASCAR Toyota Series en Aguascalientes.
Calderón llega al mejor óvalo del país precedido de un buen resultado en Querétaro y motivado por reivindicarse ante el público hidrocálido que el pasado mes de junio lo apoyó desde las tribunas.
«Estoy muy contento y con gran motivación de regresar a Aguascalientes en donde la gente siempre me recibe de maravilla, para mí es un placer correr en el óvalo hidrocálido por las buenas instalaciones que existen y las velocidades que se alcanzan dentro de la pista, en donde también llego con hambre de cerrar bien lo que resta de la temporada», comentó el piloto originario de Monterrey, Nuevo León.
Abraham asegura que para esta competencia, la número 76 para él dentro de la categoría, el objetivo será obtener la bandera a cuadros en el óvalo hidrocálido de 1400 metros de longitud.
«La prioridad del equipo es ganar, así como estar dentro de los primeros puestos en el campeonato, el cierre de año pinta bien después de los sucedido en las últimas carreras y aquí no será la excepción. Ha sido un 2012 difícil pero voy confiado, el coche está listo y mejorado para esta competencia gracias al trabajo del ingeniero Juan Carlos «Che» González», mencionó el volante MIKEL’S-GESTI-HDI Seguros-Picsa.
Además de su actividad en la pista, Abraham Calderón llevará a cabo en conjunto con el SC Racing Team y su coequipero Patrick Goeters, «A toda velocidad pinta tu escuela», labor social que tiene por objeto brindar una mejor infraestructura a las instituciones educativas más necesitadas del país, siendo Aguascalientes la décima plaza en recibir dicho apoyo en este 2012. También estará en activaciones con MIKEL’S en una firma de autógrafos en Ferretera Kimura ubicada en Av. Convención 1914 Norte en Fraccionamiento Las Arboledas y visitará HDI Seguros para convivir con los empleados de la oficina en Aguascalientes.
Concentrado para encarar un compromiso más en su carrera, Abraham Calderón a bordo del Dodge 05 de MIKEL’S- GESTI-HDI Seguros-Picsa, va con las armas para disputar la fecha número 10 y segunda de la NASCAR Toyota series en tierras hidrocálidas, este 25 y 26 de agosto en el Óvalo Aguascalientes México.

 

Acerca de Redacción