El pasado 21 de Julio el Voluntariado del Congreso del Estado, participó en el evento “UN DÍA DESCABELLADO” organizado por la asociación “Una Nueva Esperanza”, la cual apoya a niños con cáncer de escasos recursos.
Marysol Martínez, integrante del Voluntariado, donó su cabellera para que con ella realicen pelucas oncológicas para los niños, además de recaudar el monto de $9,000 junto con sus compañeros del Congreso y Diputados.
Las damas voluntarias que estuvieron presentes durante el evento fueron: Beatriz Sánchez de Márquez, Marysol Martínez Martínez y Erika Rodríguez Ramírez.
Asimismo, mes con mes, el Voluntariado ha apoyado al albergue “Una Nueva Esperanza”, por lo que en esta ocasión se entregaron diversos artículos de limpieza. En dicho evento, se contó con la presencia de las damas voluntarias: Beatriz Sánchez de Márquez, Marysol Martínez Martínez, Katia Arroyo Soria, Lina Pozos Cruz, Iesica Jiménez Ramos, Erika Rodríguez Ramírez, Ivonne Sáenz de la Cuadra e Iliana Vergara Hernández.
Finalmente, el 26 de Julio, el Voluntariado del Congreso participó en la “Reforestación de los Fuertes de Loreto y Guadalupe”, evento que estuvo organizado por el SEDIF Puebla y el cual tuvo la asistencia de diferentes Voluntariados del Estado así como de la Maestra Martha Erika Alonso de Moreno Valle.
Por parte del Congreso, asistieron las damas voluntarias: Beatriz Sánchez de Márquez, Iesica Jiménez Ramos, Ana Isabel Coriche Ramírez, Lariza Herrera Delgado, Marysol Martínez Martínez, Erika Rodríguez Ramírez y Guillermina Suárez Ramírez.