miércoles , noviembre 25 2020

Actividades infantiles en la Sala Lúdica de la Librería Universitaria en el mes del niño y de la niña

Ojos y sonrisas es un espectáculo de la compañía Juglaria, Circo y Narración, con el cual comienzan las actividades de la Librería Universitaria del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, este sábado 21, para festejar a los más pequeños en este mes de abril.
Ojos y sonrisas es un show circense, en el que se combinan malabares, equilibristas, espectáculo de clowns, animación y acrobacia, realizados por profesionales en el arte del circo, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril, a las 12:00 horas, en la Librería Universitaria del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
En este mes del niño y de la niña, la Sala Lúdica de la Librería Universitaria del Complejo Cultural Universitario de la BUAP tiene programadas una serie de actividades para el público infantil, en las que se conjugan la imaginación, el arte y el entretenimiento. Dichas actividades estarán a cargo de grupos artísticos, entre éstos la compañía Juglaria, Circo y Narración, con más de 800 presentaciones en diversos foros culturales del país.
Al día siguiente, 22 de abril, a las 12:00 horas, la compañía presentará su repertorio de cuentos de autores de diversas nacionalidades y géneros, no sólo como un espectáculo de “cuentacuentos”, sino como un montaje interactivo en el que a menudo la narración de un texto concluirá con los vuelos de una vaca soñadora, entre malabares y risas.
La oferta cultural que tiene programada la Librería Universitaria del Complejo Cultural Universitario de la BUAP para este mes de abril, continuará el siguiente fin de semana, con nuevas presentaciones. Todas las actividades se llevarán a cabo en la Sala Lúdica de la Librería Universitaria y tendrán una cuota de recuperación. Mayores informes al teléfono 2 29 55 00, extensiones 2661 y 2663.

Acerca de Redacción