Actuación Diferente del Megaracing en la Stock V6 en el DF

0
15


Un octavo puesto, fue el que se adjudicó Ricardo Hernández del auto 53 de LitacRacing-UDLAP, en lo que fue la tercera fecha del año de la categoría Stock V6, dentro de la NASCAR Toyota Series.
«Es un muy buen lugar, partiendo de lo complejo que fue la carrera, el auto fue la clave para poder salvar la prueba de hoy, doy gracias a todo el equipo por el gran coche que me dieron», señaló el piloto avecinado en Puebla.
Hernández, partió un poco retrasado de los punteros de la carrera, sin embargo eso no fue obstáculo para el piloto originario de Tlaxcala que desde la primera vuelta buscó acercase a los líderes de la prueba, logrando avanzar posiciones importantes apenas en los primeros cinco giros de 25 que constó la competencia.
«Fue una experiencia sin duda muy buena para mí, el ritmo lo he venido dando carrera con carrera y espero que ahora las cosas se den mucho mejor en los que considero mi casa, Puebla», comentó el volante del equipo Megaracing.
El resultado deja momentáneamente a Ricardo Hernández y al Stock V6 número 53 de LitacRacing-UDLAP, en el sexto sitio del campeonato con una suma de 76 puntos.
También tuvo una noche importante y diferente en su carrera fue el mexiquense Diego Mendoza del auto 7 de UITSA-Plastikver, quien en el Autódromo Hermanos Rodríguez desempeño un buen papel, al finalizar la carrera en el puesto número 12.
Para esta carrera, la tercera del año en el serial, Diego Mendoza llegó muy motivado pues contó con el apoyo de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, al rotular el Stock número 7 con los colores celestes representativos del Partido Acción Nacional.
«Me sentí cómodo en la pista, lo importante de esta noche fue que recibí el apoyo del público y eso me motivo a terminar de la mejor forma posible la carrera, me voy con buenas enseñanzas del Autódromo Hermanos Rodríguez y a seguir trabajando en la carrera que viene que es Puebla, en donde espero contar con el apoyo y confianza de mis patrocinadores como fue el caso en esta carrera de la candidata presidencial Josefina Vázquez Mota, a quien les estoy agradecido por incentivar mi carrera y apoyar al deporte motor», explicó Mendoza.
El tiempo de carrera del «piloto diferente» en el óvalo de 1609 metros de longitud fue de 31 minutos, 10.367 segundos. Después de tres compromisos en el año, Diego Mendoza marcha en el puesto 11 del campeonato con 63 unidades.
De esta forma y con una actuación importante dentro de la «México Nocturna 200» el equipo Megaracing y sus pilotos Ricardo Hernández y Diego Mendoza, se concentran ya en lo que será su cuarto compromiso del año pero ahora en Puebla, el próximo 26 y 27 de mayo.