Oliveras confía en cambiar la suerte después de la «México Nocturna 200» Con un ligero sabor amargo, así se marchó Hugo Oliveras y el Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana de la Ciudad de México tras finalizar en el puesto 21 de la cuarta fecha de la NASCAR Toyota Series, luego de completar 158 vueltas de las 161 pactadas al óvalo capitalino de 1609 metros de longitud. «Fue una fecha contrastante, se comenzó muy bien, estaba remontando posiciones pero el problema se dio ya en la parte final de la competencia en donde de pronto el auto se paró y ya no tuve oportunidad de reponerme», explicó el volante del Toyota 11. Oliveras, que arrancó desde el lugar 13, después de la prueba de calificación, se desempeñó de muy buena forma sobre la pista en donde logró estar incluso como líder de la competencia. «Fue una carrera muy demandante, en la parte final de la competencia venía peleando por el Top Ten y a dos vueltas de que concluyera se suscitó la falla que me relegó posiciones, cortando las aspiraciones de lograr un gran resultado», comentó Oliveras. El resultado deja al piloto capitalino momentáneamente, ocupando el lugar número 25 con 87 unidades, algo que no refleja el buen trabajo que el equipo ha venido desarrollando desde el arranque de la temporada. «Hay que seguir apretando, la suerte no ha estado de nuestro lado pero tengo mucha confianza en que todo tomará su cause próximamente. Puebla es una pista que se me da y en la cual espero las cosas salgan mejor para brindarle el triunfo a los fans y patrocinadores», finalizó Hugo. Al término de la cuarta fecha de la NASCAR Toyota Series, el volante de la «Garra Verde» en compañía de las «Monster Girls» se tomó el tiempo de firmar autógrafos a los asistentes, a quienes también se les dio obsequios y se tomaron la foto con el volante de 62 carreras dentro de la serie. Fuera de la pista, Oliveras cumplió varias actividades extra pista en la capital del país, destacando las firmas de autógrafos con la marca Bosch, Fiesta Americana y el denominado «Monster Energy Car Wash», en donde las «Monster Girls» lavaron los vehículos de los fans en diversas tiendas de auto servicio. Por último y después de disputar una fecha histórica como lo fue la «México Nocturna 200», Hugo Oliveras y el Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana se concentra en lo que será la quinta parada de la serie, ahora en tierras poblanas el próximo 26 de mayo. Hugo Oliveras, Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana, Ciudad de México, NASCAR Toyota Series, Monster Girls, Monster Energy Car Wash,

0
15


Con un ligero sabor amargo, así se marchó Hugo Oliveras y el Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana de la Ciudad de México tras finalizar en el puesto 21 de la cuarta fecha de la NASCAR Toyota Series, luego de completar 158 vueltas de las 161 pactadas al óvalo capitalino de 1609 metros de longitud.
«Fue una fecha contrastante, se comenzó muy bien, estaba remontando posiciones pero el problema se dio ya en la parte final de la competencia en donde de pronto el auto se paró y ya no tuve oportunidad de reponerme», explicó el volante del Toyota 11.
Oliveras, que arrancó desde el lugar 13, después de la prueba de calificación, se desempeñó de muy buena forma sobre la pista en donde logró estar incluso como líder de la competencia.
«Fue una carrera muy demandante, en la parte final de la competencia venía peleando por el Top Ten y a dos vueltas de que concluyera se suscitó la falla que me relegó posiciones, cortando las aspiraciones de lograr un gran resultado», comentó Oliveras.
El resultado deja al piloto capitalino momentáneamente, ocupando el lugar número 25 con 87 unidades, algo que no refleja el buen trabajo que el equipo ha venido desarrollando desde el arranque de la temporada.
«Hay que seguir apretando, la suerte no ha estado de nuestro lado pero tengo mucha confianza en que todo tomará su cause próximamente. Puebla es una pista que se me da y en la cual espero las cosas salgan mejor para brindarle el triunfo a los fans y patrocinadores», finalizó Hugo.
Al término de la cuarta fecha de la NASCAR Toyota Series, el volante de la «Garra Verde» en compañía de las «Monster Girls» se tomó el tiempo de firmar autógrafos a los asistentes, a quienes también se les dio obsequios y se tomaron la foto con el volante de 62 carreras dentro de la serie.
Fuera de la pista, Oliveras cumplió varias actividades extra pista en la capital del país, destacando las firmas de autógrafos con la marca Bosch, Fiesta Americana y el denominado «Monster Energy Car Wash», en donde las «Monster Girls» lavaron los vehículos de los fans en diversas tiendas de auto servicio.
Por último y después de disputar una fecha histórica como lo fue la «México Nocturna 200», Hugo Oliveras y el Toyota 11 de MonsterEnergy-Bosch-FiestaAmericana se concentra en lo que será la quinta parada de la serie, ahora en tierras poblanas el próximo 26 de mayo.