Afirma Gabriela Viveros que PRD trabaja por el cambio

0
18

El PRD sigue construyendo de la mano el verdadero cambio que necesita México, señaló la candidata de este partido a diputada federal por el distrito XII de Puebla capital, Gabriela Viveros González.
En el recorrido que hizo la perredista en el crucero del boulevard Valsequillo y Periférico, la perredista se comprometió que de ganar la elección de julio, ayudará a los poblanos sin distingo político.
Gabriela González Viveros, reconoció ante los ciudadanos que la acompañaron en su recorrido, que los próximos diputados federales son empleados de los poblanos; por lo tanto, debe existir el compromiso de que siempre se escucharán sus demandas.
Destacó que el PRD no se dedica a comprar las conciencias de los ciudadanos, pues serán ellos quienes con su voto, elijan al mejor proyecto que habrá de ayudar a generar más empleos y mejores condiciones de vida en Puebla y para México.
La candidata a diputada federal por el distrito XII de Puebla capital, argumentó que un verdadero cambio, sólo se puede dar cuando alguien se convence por un verdadero proyecto, y este solamente se encontrará en el Movimiento Progresista.