Agentes de Vialidad estatal aseguraron a un sujeto que intentó asaltar un Oxxo en Santa Cruz Buena Vista

0
20


Como resultado de acciones de reacción inmediata, agentes de la Dirección de Vialidad estatal aseguraron a un sujeto que intentó cometer un robo al interior de un Oxxo ubicado en Calzada Zavaleta y Camino Real en la colonia Santa Cruz Buena Vista.
Elementos de Vialidad estatal circulaban por la zona referida cuando el gerente de dicha tienda de conveniencia les solicitó su ayuda para que se realizara la detención de un presunto asaltante de nombre Andrés Ramírez Ramírez de 18 años de edad quien dijo ser de origen colombiano.
La encargada del Oxxo refirió que momentos antes, el sujeto había entrado al establecimiento con una actitud sospechosa tratando de ocultar su rostro con su ropa para después exigirle que le entregara dinero.
De manera oportuna los uniformados viales estatales se percataron de que tanto la encargada como el gerente del lugar solicitaban auxilio, por lo que finalmente procedieron al aseguramiento de Ramírez Ramírez quien será puesto a disposición del agente del ministerio público para la investigación correspondiente.