Las leyes deben contribuir a construir un mejor país: Blanca Alcalá

0
21

Lograr que las leyes se traduzcan en políticas públicas y ponderen el desarrollo pleno de las personas requiere de la participación corresponsable de todos los mexicanos, afirmó la candidata al Senado de la República por la coalición Compromiso por México, Blanca Alcalá Ruiz, al reunirse con habitantes de los municipios Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza.

Luego de participar en la cabalgata 2012 en la comunidad de la Mesa de Metlaltoyuca, del municipio de Francisco Z. Mena, Alcalá Ruiz afirmó ante cientos de personas que la Sierra Norte de Puebla será prioridad dentro de su labor como Senadora, pues impulsará iniciativas que permitan ampliar y fortalecer los programas sociales para que las personas tengan atención universal en servicios de salud, educación de mayor calidad, apoyo al campo y la productividad, así como empleos mejor pagados.
Aseguró que sólo con la suma de esfuerzos será posible transformar la realidad de las personas, y ese es el compromiso de Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República, quien al igual que el resto de los abanderados del PRI tiene la experiencia y capacidad para darle a México un cambio con rumbo que propicie más oportunidades para la gente.
Posteriormente, en Mecapalapa, comunidad del municipio Pantepec, donde estuvo acompañada por su compañera de fórmula Lucero Saldaña y por Guadalupe Vargas Vargas, aspirante a Diputada Federal por el Distrito 1, Blanca Alcalá aseveró que su convicción es hacer política para ayudar a la gente: «vale la pena trabajar de la mano con la gente» a través de programas sociales que hagan realidad una vida más digna para los mexicanos.
Alcalá Ruiz dijo que en sus recorridos por todo el estado y cada distrito electoral ha establecido el firme compromiso de ser una legisladora y gestora eficaz para impulsar las reformas necesarias que mejoren las estrategias de seguridad pública, la atención a la salud, el apoyo al campo, educación de calidad, oportunidades de empleo y crecimiento económico, lo cual sólo será posible si los mexicanos dan su voto de confianza el 1 de julio a los candidatos del PRI.