Se llevará a cabo el curso «Nutrición: el camino más seguro hacia la salud»

0
19

Con el objetivo de orientar a las personas, así como transmitir de forma sencilla consejos que les permitan diferenciar entre comer y nutrirse para cambiar su cultura alimentaria, del 21 al 25 de mayo se llevará a cabo el curso «Nutrición el camino más seguro hacia la salud» en las instalaciones del teatro al aire libre del Parque Ecológico.
Este curso será impartido por la Doctora Cristina Orendain, quien cuenta con una amplia experiencia en el campo de la nutrición y está dirigido a amas de casa y público en general interesados en cambiar sus hábitos alimenticios y propiciar un mejor estado de salud.
Entre los temas que se abordarán se encuentran: ¿Qué daña nuestro organismo?, lo que el cuerpo necesita, el mundo maravillosos de la nutrición, que el alimento sea tu medicina, las estrellas de la nutrición, entre otros.
De la vasta gama de cereales naturales el ser humano solo consume algunos y de manera integral muy pocos. Por razones culturales los cereales como sorgo, cebada, centeno y mijo no los consume el ser humano y se destinan para consumo animal. En México se cuenta con cereales naturales como arroz, trigo, maíz, avena y amaranto.
Los mexicanos ocupan el primer lugar en consumo de refresco y consumen productos altamente industrializados los cuales producen enfermedades varias, por este motivo el curso Nutrición: el camino más seguro hacia la salud, busca brindar información que permita a la población en general cambiar sus hábitos alimenticios y mantener un estilo de vida saludable.
El costo de recuperación de este curso el cual tiene una duración de 20 horas es de 100 pesos, para aquellas personas que deseen asistir un solo día pueden hacerlo cubriendo la cantidad de 25 pesos, estos precios son accesibles a fin de beneficiar a la mayor cantidad de personas.
Los interesados podrán inscribirse en la Avenida Cué Merlo 201 esquina 2 Sur en la colonia San Baltazar Campeche en el Modulo de Orientación Integral.