Ante la postulación del ex rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez como candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, el exdirigente estatal del partido Alejandro Armenta Mier señaló que es tiempo de cerrar filas en torno a la unidad y al trabajo comprometido con la ciudadanía para recuperar la administración municipal de la ciudad capital.
Armenta Mier reconoció el trabajo realizado por el exrector de la BUAP a favor de la sociedad poblana “teniendo un acercamiento real y permanente con la población que palpó la consolidación de la Máxima Casa de Estudios a través de diversos proyectos que fortalecieron la vida académica”.
El exdirigente estatal del PRI remarcó la legitimidad de la aspiración de Agüera Ibañez a la presidencia municipal de Puebla, “es un ciudadano que tiene el derecho de buscar una trinchera más para seguir trabajando a favor de la sociedad con responsabilidad, compromiso y vocación de servicio”.
Se requiere por tanto “de la unidad al interior del partido para impulsar la candidatura del ex rector de la BUAP, una vez que se registró, donde la coordinación de esfuerzos entre sectores y organizaciones del PRI encamine a asegurar el triunfo en este proceso electoral del 2013”.
Armenta Mier aseguró que Enrique Agüera cuenta con un perfil ganador “así lo sustentan las encuestas que lo colocan como un candidato con alta rentabilidad electoral y con un perfil cercano a la sociedad”.