Yolanda Vázquez Alejandre.-/
Luego de presidir rueda de prensa dando apoyo incondicional a Enrique Agüera Ibáñez, el diputado federal priista Víctor Díaz Palacios en entrevista dio a conocer que será en unos días más cuando solicite licencia en la Cámara Baja del Congreso de la Unión con el propósito de buscar la candidatura a la diputación local por el distrito de Tlatlauquitepec (V).
Para ello señalo el legislador que está en espera de los tiempos que marque su partido para la emisión de la convocatoria y de este modo solicitar la licencia y dejar el cargo que ocupa refiriendo que esta decisión no tiene por qué asustar a nadie puesto que en la actualidad es una práctica que utilizan todos los partidos políticos y por ello a nadie debe asustar ya que los de enfrente dijo lo hacen también.
Agrego que en su caso será la primer vez de darse la oportunidad de contender localmente, ya que las veces que lo ha hecho ha sido únicamente a nivel federal y siempre ha ganado y en esos términos el diputado considero que sería posible su triunfo en busca de la diputación local.
Díaz Palacios señalo que en el proceso electoral de julio próximo su parido tiene buenas posibilidades para recuperar espacios, y para ello dijo el dirigente Estatal Pablo Fernández del Campo debe valorar y así elegir a los mejores tanto hombres como mujeres y de este modo garantizar al PRI el triunfo.
Con ello además dio- se incrementarían las presidencias municipales para el revolucionario que ahora cuenta con 106 alcaldías y 14 diputaciones locales.